PROYECTA

Ampliamos tu potencial



Financiación Pública

Tramitación y gestión de expedientes de ayuda ante los diferentes organismos públicos y en diferentes ámbitos:

Internacional. Fundamentalmente en el ámbito del H2020, resulta estratégico el posicionamiento frente a estructuras ya existentes o en formación (KICs, EIP, PPPs), y el trabajo se centra en definir y ejecutar estrategias frente al H2020 y asegurar la participación en el mismo de nuestros clientes.

Nacional. Tanto en las diferentes líneas de apoyo del CDTI u otros instrumentos que se pueden derivar de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación y el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

Autonómica. En todas aquellas líneas de ayuda específicas de las diferentes CCAA en las que se ubican las instalaciones productivas de nuestros clientes.



Deducciones Fiscales

Dentro de este ámbito se incluyen:

Deducciones Fiscales I+D. La elaboración de los informes y obtención de Certificados para la aplicación de las deducciones fiscales por I+D en el Impuesto de Sociedades.

Patent Box. Como una forma de explotación de resultados a través de deducciones fiscales, que requiere de un análisis específico para determinar sus posibilidades reales y la implantación de estrategias para su optimización (adaptación de la estructura, definición de contratos y licencias, etc.).



Gestión Integrada de Proyectos

Mediante el establecimiento de un sistema de seguimiento y control de los proyectos para asegurar su correcta ejecución temporal y presupuestaria. Ello resulta trascendental, y de acuerdo a nuestra experiencia, los resultados de los proyectos pueden verse disminuidos y/o afectados enormemente por una gestión poco eficiente. Para ello, a partir del momento del lanzamiento de cada proyecto, nos implicamos en:

Definición y seguimiento del cronograma de acciones (determinación de reuniones periódicas, puntos de control, ejecuciones de gasto, etc.).

Implicación directa del personal de GESTINVER Consultores en dicha gestión.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014