ORGANIZACIÓN

grupo empresarial

GESTINVER Consultores se organiza orientando sus objetivos a los resultados del cliente. De esta manera, conformamos equipos de trabajo distribuidos en diversas áreas de actividad, ya que consideramos que es la forma óptima de ofrecer el servicio de calidad demandado por el cliente.
Así GESTINVER Consultores se estructura en cinco áreas funcionales: Área de Desarrollo de proyectos, Área de Control y Gestión, Área de Planificación y Medios, Área Contable y Financiera y Área de Coordinación.
La estructura de GESTINVER Consultores, y en función de las necesidades de cada cliente, se ve complementada y apoyada por los profesionales que conforman las otras dos empresas del mismo grupo empresarial al que pertenece GESTINVER Consultores: TEICON Ingeniería y MODOS Arquitectura.

MODOS Arquitectura desarrolla su actividad empresarial prestando servicios técnicos profesionales en los campos del urbanismo y la arquitectura, donde cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y dirección facultativa de todo tipo de edificios, conjuntos residenciales, viviendas unifamiliares, hoteles, edificios de oficinas, equipamiento comercial, social, lúdico, y la consultoría y planificación urbana.

TEICON Ingeniería, con una trayectoria empresarial de más de 25 años y una fuerte presencia tanto a nivel regional como nacional, centra su actividad en ámbitos como la ingeniería industrial, la ingeniería civil, la producción energética, ingeniería alimentaria, ingeniería mecánica aplicada y medio ambiente.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014