HISTORIA

con vocación de calidad y de servicio al cliente

GESTINVER Consultores surge en 1995 de la iniciativa de un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en distintas áreas empresariales, unidos por un proyecto de futuro común y con una clara vocación de calidad y servicio al cliente.
A lo largo de todos estos años hemos logrado un crecimiento ininterrumpido que ha superado, de forma continua, al sector. Este crecimiento nos ha permitido desarrollar un entorno de trabajo dinámico, desafiante y lleno de oportunidades. Tanto es así que podemos afirmar que formamos parte del grupo de agentes de consultoría más dinámicos del mercado.
Nuestro compromiso
es ofrecer resultados
con impacto real

Asesoramos a la Dirección de empresas e instituciones, con el afán de conseguir mejoras sustanciales y sostenibles en el desempeño de su actividad empresarial.

La naturaleza y alcance de nuestro trabajo se viene reflejando en los multidisciplinares problemas de gestión a los que se enfrentan nuestros clientes. Nos focalizamos en cuestiones que afectan a su desempeño global: proyectos estratégicos y de organización, de inversión, de creación de nuevos negocios, I+D de productos, servicios o de organización, finanzas o tecnologías de la información.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014