IDEA

Aportamos valor añadido a tu proyecto

El objetivo de esta solución es establecer una serie de herramientas de I+D de apoyo horizontal a tu empresa, con carácter previo al desarrollo de los proyectos,
y así tratar de conseguir que tu IDEA logre un valor añadido real como consecuencia de la realización de las posteriores actividades de I+D. Dentro de esta solución realizamos las siguientes acciones:


Estrategia

Definición de una estrategia propia global o para acciones específicas.

Traducir dicha estrategia a conceptos concretos en relación con la actividad y posibilidades reales de nuestros clientes.

Definición de un plan de acción que priorice actividades.



Vigilancia tecnológica e
Inteligencia Competitiva

Realización de manera sistemática de búsqueda de señales de cambio, para convertirlas en conocimiento que permita la toma de decisiones, y el seguimiento de la explotación de resultados.

Búsqueda de soluciones tecnológicas a los problemas de cada empresa.

Facilitar la relación entre los responsables de la vigilancia tecnológica, ya sean internos o los propios técnicos de GESTINVER Consultores, y los destinatarios del conocimiento más cercanos a la producción, proporcionando una terminología común, identificando las relaciones, las posibles sinergias y complementariedad entre las diferentes actividades, y ayudando a entenderla responsabilidad de cada uno.



Open Innnovation

Evaluando las propuestas que existan en el mercado como fuente de información o manejando el desarrollo de proyectos concretos bajo este concepto. En este caso plantemos un doble valor añadido:

Conocimiento de la dinámica de este tipo de forma de trabajo y cómo manejarse.

Actuar como firewall para mantener la confidencialidad de nuestros clientes.

La participación de GESTINVER Consultores se basa en la generación de valor añadido derivado de la capacidad de filtrar la información, adaptándola a las necesidades específicas de cada cliente, y de transformarla en conocimiento útil aplicable en el tiempo y lugar que resulte preciso. No nos limitamos a transmitir información, sino que la ponemos en valor para facilitar así la toma de decisiones. Para ello contamos con:

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014