CONSULTORES

Nuestro mayor activo, nuestro equipo humano

El principal activo de nuestra empresa es el grupo humano que la conforma. Nos hemos esforzado en formar un equipo joven y dinámico que cuenta con gran experiencia en la Consultoría de Gestión. Siempre atento a las innovaciones, actualizando metodologías y herramientas para ser capaces de ofrecer a nuestros clientes calidad, servicio y eficacia.

Un equipo de alto nivel de cualificación formado por mas de una veintena de profesionales, entre los que se incluyen Juristas, Economistas, Ingenieros, Arquitectos y Químicos entre otros.

La actividad de nuestros profesionales se desarrolla en el marco de una permanente actitud de progreso y de mejora al servicio del cliente.

Estamos totalmente comprometidos con el manejo responsable de la información y entendemos que solo desde la ética profesional se prestan servicios eficaces. Nuestro carácter de consultores independientes permite que, a requerimiento de nuestros clientes, trabajemos de forma integrada con otras consultoras, ingenierías, auditoras e instituciones financieras.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014