Rubén Lomas

Técnico Área Coordinación

Obtuve la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valladolid en 2007 y posteriormente he completado mi formación con diversos cursos específicos en el ámbito de la financiación empresarial.

Mi primera experiencia profesional estuvo ligada al mundo de la auditoría, trabajando en la multinacional DELOITTE, una de las firmas más importantes a nivel mundial en este campo, donde tuve la oportunidad de aprender a trabajar en equipo, asumir responsabilidades y conocer multitud de empresas y personas de diferentes sectores de la economía, entre las cuales se encontraba GESTINVER Consultores.

Lo que más me llamó la atención de GESTINVER Consultores fue el grado de compromiso y profesionalidad de sus componentes a la hora de solventar los problemas del día a día con los clientes. En 2010 tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de GESTINVER Consultores, como Técnico del Área de Control de Gestión.

Fuera del trabajo, dedico parte de mi tiempo libre a disfrutar de la familia y amigos. Soy un apasionado de la mayoría de los deportes (principalmente los relacionados con el mundo del motor, el fútbol y el baloncesto).

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014