Charo Platón

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Me formé como Técnico Superior en Administración y Finanzas y obtuve la titulación en el I.E.S Recesvinto de Venta de Baños (Palencia) en el año 2000.

Tras mis primeras experiencias laborales, durante cortos periodos de tiempo y sin relación con mi titulación, en 2002 llego mi primera oportunidad laboral en el campo de la administración de empresas y me incorporé a un importante grupo de empresas del sector del automóvil.

Tras seis años en dicho puesto, GESTINVER Consultores me ofreció la oportunidad de incorporarme a su equipo de trabajo y continuar con mi formación en las diferentes áreas de la gestión empresarial.

En la actualidad desempeño el puesto de Técnico del Área de Control y Gestión y participo de todos los trabajos relativos al seguimiento de diversos proyectos hasta su finalización y justificación.

Me caracterizo por mi afán por aprender y por la tenacidad a la hora de conseguir lo propuesto, a lo que sin duda contribuyen diariamente todos mis compañeros de GESTINVER Consultores.

Más allá del ámbito laboral, me gusta disfrutar de mi familia y amigos, con los que puedo contar en cualquier momento y así recibir su apoyo tanto en los buenos como en los malos momentos. Su compañía y un buen libro me ayudan a relajarme y a desconectar del día a día.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014