Mónica Perrote

Técnico Área Coordinación

En 1997 obtuve el título de FP II en Técnico Especialista en Informática de Empresa, formación que posteriormente he completado con diversos cursos específicos en el ámbito de la Administración de Empresas.

Me incorporo a GESTINVER Consultores en febrero de 1998, en lo que fue mi primera experiencia laboral, y actualmente soy la Responsable del Área de Planificación y Medios.

Desde entonces, el trabajo en GESTINVER Consultores y mi implicación en todos los proyectos en los que participo, me han permitido adquirir experiencia no solo en el ámbito de la consultoría sino también en los distintos departamentos de la organización de nuestros clientes con lo que tengo contacto para el desarrollo y consecución del objetivo marcado.

Gracias a las aspiraciones y la apuesta de futuro de GESTINVER Consultores, sus ganas de innovar y crecer en el sector de la consultoría, he visto recompensado mi esfuerzo por adaptarme a las necesidades que durante todos estos años han surgido en la empresa.

Soy de las personas que consideran el trabajo bien hecho y el esfuerzo la base del éxito y el pilar para conseguir las metas marcadas. Por lo que considero que es un lujo pertenecer a una organización con grandes aspiraciones y apuestas de futuro.

Reconozco que me encanta pasar todo el tiempo posible con mi familia y amigos y siempre que puedo lo hago. Además, procuro que nunca que falte una buena lectura al finalizar el día que me ayude a relajarme y descansar.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014