Cristina Campo

Técnico Área Desarrollo Proyectos

En el año 2001 obtuve la Diplomatura de Maestro en la especialidad de Lengua Extranjera, en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia. Tras terminar esta especialidad decidí continuar mis estudios en este ámbito y en 2003 obtuve la Diplomatura en la Especialidad de Educación Infantil.

Desde el año 2002 desarrollo mi trabajo en GESTINVER Consultores, donde tras desempeñar diversas funciones administrativas y de gestión, actualmente soy Responsable del Área de Control de Gestión.

Me siento orgullosa de pertenecer a un equipo de trabajo que me ha facilitado la posibilidad de adquirir una experiencia profesional cualificada en el ámbito de la consultoría. Trabajar de forma continuada con profesionales de empresas de muy diversos ámbitos, me permite además de una retroalimentación constante, la oportunidad de crecimiento tanto a nivel profesional como personal, sintiendo cada proyecto como un nuevo reto al que aplicar los conocimientos adquiridos y del que recibir nuevas experiencias.

Dentro de mis objetivos se encuentra seguir evolucionando como profesional, renovándome a cada instante, innovando y adquiriendo nuevas experiencias que me permitan seguir desarrollando mi potencial en GESTINVER Consultores y de la cual me siento parte activa desde el primer día. Espero seguir con mi ilusión por el trabajo. Para mí, cada proyecto es un nuevo reto. Trato de estar a la altura de las circunstancias en cada momento y no defraudar a los compañeros que me bridaron la posibilidad de demostrar mi valía para desarrollar este trabajo, más allá de mi formación académica.

En mi tiempo libre, me encanta hacer deporte, ya que mejora mi forma física a la vez que me proporciona un bienestar que afecta en todos los aspectos de mí día a día. Me hace sentir bien, mejora mi actitud ante cualquier contratiempo y me prepara para afrontar nuevos retos.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014