Fernando Ibáñez

Director General

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, Máster en Unión Europea por el Real Instituto de Estudios Europeos y Premio Ministro Francisco Fernández Ordóñez de la Secretaría de Estado para las Comunidades Europeas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Cuando en 1995 constituimos GESTINVER Consultores, no podía imaginar el desafío que en aquel momento teníamos por delante. No obstante, estoy convencido de que lo mejor está aún por llegar, y como Director General me esfuerzo todos los días para lograrlo.

A lo largo de todos estos años en GESTINVER hemos vivido un crecimiento ininterrumpido que ha superado, de forma continua, tanto nuestras expectativas, como las del sector. Este crecimiento, basado en la confianza de nuestros clientes y en nuestra capacidad de adaptación a sus necesidades, nos ha permitido desarrollar un entorno de trabajo desafiante y lleno de oportunidades. Tanto es así que puedo afirmar, con orgullo, que formamos parte del grupo de agentes de consultoría más dinámicos del mercado.

Me atraen los retos, viajar y conocer los diferentes puntos de vista que la realidad ofrece.

En GESTINVER he podido compaginar mis aficiones con mi trabajo. Durante estos 18 años he tenido la oportunidad de trabajar en multitud de proyectos diferentes, en los más diversos sectores y con empresas de culturas heterogéneas. Ello además me ha permitido conocer a personas que han enriquecido mi visión de la vida.

Pero sin duda una de las experiencias más gratificantes en esta trayectoria ha sido comprobar cómo las personas que se han ido incorporando durante estos años al equipo de GESTINVER han sabido aportar toda su capacidad de trabajo para hacer propio este proyecto. 

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014