Cristina Plaza

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Soy Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas y obtuve la titulación en el I.E.S Virgen de la Calle (Palencia) en junio de 2004.

Una vez finalice mi formación, tuve la oportunidad de desempeñar diversos trabajos administrativos en una firma de consultoría de Palencia. Esta experiencia, junto con otras que compagine en ámbitos diversos a mi formación, me permitió incorporarme a GESTINVER Consultores en 2007.

Tras un período de formación y adaptación al puesto, ocupe el puesto de Técnico del Área de Control de Gestión que desempeño hasta la actualidad.

En GESTINVER Consultores pude poner en práctica parte de mis estudios desde una visión global y continuar formándome en cuestiones relacionadas con ellos, y en otros aspectos importantes para mí como son los idiomas.

Tras obtener mi titulación, realice diversos cursos formativos y comencé a estudiar Administración de Empresas en la UNED. Hasta el momento, únicamente he conseguido finalizar el primer curso, dado que me ha resultado realmente complicado conciliar trabajo y estudios, sin renunciar a pasar un tiempo con mi familia y amigos, pero estoy segura de que algún día encontraré el momento para volver a retomarlo.

Me encanta pasar el mayor tiempo posible rodeada de mi familia y amigos, y compartir con ellos otra de mis pasiones, la cocina y especialmente la repostería. Siempre que puedo, aprovecho para hacer pequeños viajes y conocer su cultura.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014