Leticia Hijosa

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Me formé como Técnico Superior en Informática de Empresas y obtuve la titulación en el I.E.S Camino de la Miranda (Palencia) en el año 2000.

Tras mi formación, y sin prácticamente tiempo para asimilar la oportunidad que se me planteaba, tuve la oportunidad de incorporarme a GESTINVER Consultores donde actualmente desempeño el puesto de Técnico del Área de Control y Gestión y coordino los trabajos relativos al seguimiento de diversos proyectos hasta su finalización y justificación.

Durante todos estos años he crecido tanto como profesional y como persona, gracias a la experiencia que he ido adquiriendo al trabajar, codo con codo, con importantes empresas de ámbito nacional e internacional.

El trabajo que he desarrollado durante todos estos años en GESTINVER Consultores resulta muy dinámico, activo y gratificante. Sigo aprendiendo día a día de mis compañeros, y estoy convencida de que el trabajo en equipo es el único medio para alcanzar nuestros objetivos.

Valoro de GESTINVER especialmente el trato personal y las facilidades que se nos ofrece para compaginar la vida laboral y la familiar, que en mi caso resulta realmente importante.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014