JAVIER VÉLEZ

Técnico Área de Coordinación

En 1991 finalizo mis estudios en el Instituto de F. P. Camino de la Miranda de Palencia, obteniendo el título de TÉCNICO ESPECIALISTA en la rama ADMINISTRATIVA COMERCIAL FINANCIERA.

Desde entonces y hasta la actualidad, he seguido manteniéndome activo en materia de formación, realizando diversos cursos relacionados con el reciclaje y actualización de conocimientos en mi disciplina, así como en materias relacionadas con otras áreas.

Tengo experiencia de más de 20 años trabajando como administrativo y puestos similares. Cuento con un amplio currículum laboral en empresas y entidades dedicadas a diferentes actividades, y englobadas en los sectores bancario, industrial, agroalimentario, formación, comercio y construcción, asumiendo responsabilidades dentro de sus Dptos. Administrativos Contables y Financieros, logrando un desarrollo profesional y obteniendo el perfil requerido.

La cualidades principales que me definen como profesional, es la de ser una persona honesta, responsable y comprometida, características que creo que son fundamentales para un puesto de responsabilidad y confianza como es el de Técnico Administrativo.

En Febrero de 2017 tengo la oportunidad de incorporarme a GESTINVER CONSULTORES, como Técnico en el Área de Coordinación. Tras un primer análisis de las características del trabajo a desempeñar, determino que es un buen lugar para aportar mis conocimientos, y a la vez aprender de las nuevas experiencias positivas que me puedan traer trabajar en esta empresa.

Mi objetivo en GESTINVER, es convertirme en un profesional experto dentro de esta organización bien establecida. Al igual que todos y cada uno de los profesionales que integran esta compañía, insistiré por llegar a ser un colaborador de alto rendimiento, mejorando y adaptando mis habilidades, y obtener plenos conocimientos con las oportunidades que día a día se presenten ante mí.

Mi tiempo libre, es una buena recompensa fuera de la intensa jornada de trabajo. Suelo destinar este espacio a momentos personales y familiares, rellenándolo con diversas ocupaciones recreativas, deportivas, didácticas, y relaciones sociales. La música, la lectura de un buen libro, las manualidades creativas, así como una buena excursión, son algunas de mis ocupaciones en mis momentos de ocio, y en la mayoría de los casos, una forma de desconectar del trabajo, o bien como entretenimiento para combatir el tedio o el aburrimiento.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014