MÓNICA RUIZ

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Obtuve mi licenciatura en Biología en la Universidad de Navarra en el año 1998, y posteriormente tuve la oportunidad de completar mi formación con estudios de Ingeniería Técnica de Industrias Agroalimentarias en la Universidad de Valladolid. Esto me ha permitido tener una amplia visión de la naturaleza pero también de cómo el hombre es capaz de transformarla y llevarla hasta nuestras vidas haciendo que forme parte de nuestra rutina.

La mayor parte de mi vida laboral, más de 19 años, ha transcurrido en CARTIF, un Centro Tecnológico donde el contacto permanente con la innovación me ha hecho creer que pocas cosas son imposibles cuando existe la mezcla perfecta entre trabajo duro y grandes ideas.

Allí he participado en multitud de proyectos pero sobre todo he aprendido que el trabajo en equipo es la llave que nos permite crecer como personas y como profesionales.

Creo que la medida en que podemos participar del cambio de nuestro entorno depende de las herramientas que tengamos a nuestro alcance, y ahora desde GESTINVER siento que tengo la oportunidad de facilitar el camino a aquellos emprendedores que aún en tiempos difíciles deciden arriesgar y apostar por la innovación.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014