ROSANA LÓPEZ

Técnico Área Desarrollo Proyectos

En 1998 me licencio en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid y desde entonces no he dejado de adquirir conocimientos, ya sean altamente técnicos o de los que no aparecen en el Curriculum.

Cuento con una dilatada carrera como Investigador y Jefe de Proyectos de diversa y variada índole, tanto nacional como internacional, pero fundamentalmente en el campo de la Agroalimentación. Dedicada a la I+D desde el año 2000 cuento con gran experiencia en la gestión de Proyectos y la preparación de propuestas, gracias a ello también he podido conocer lugares y gente muy interesante, trabajar con excelentes equipos humanos y obtener satisfacciones, muchas de ellas más allá de los logros profesionales.

Cada proyecto es para mí como un viaje: diseñas la ruta, preparas lo necesario, te enfrentas a retos, superas barreras y después de un par de curvas y unas fotos llegas a destino, mientras has disfrutado del viaje y de vuelta traes la maleta repleta de nuevas experiencias.

Después de trabajar en CARTIF y tras una grata experiencia enológica me incorporo a Gestinver en el Área de Desarrollo de Proyectos, donde espero seguir “viajando” y llenando esa maleta.

Me gusta el arte y todo lo que esté relacionado con el diseño. En mi tiempo libre práctico pintura, dibujo, diseño gráfico, decoración, etc. prácticas que considero equilibran y enriquecen también mi faceta profesional. Además de estos hobbies, soy amante de la naturaleza, los deportes y la gastronomía. Viajar y estar con mi gente es de lo que más disfruto.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014