Ana Mazariegos

Resp. Área Coordinación

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y obtuve la titulación en el I.E.S Núñez de Arce (Valladolid) en julio de 2010.

Me incorporé a GESTINVER Consultores inmediatamente después de finalizar mi formación académica, en el puesto de Técnico del Área Financiera y Contable, y tras un período de formación en el Área de Planificación y Medios, actualmente soy la Responsable del Área de Coordinación.

Como Responsable del Área, en mí día a día desarrollo tareas relativas al control de bases de datos e información, gestión y organización de registros y de la generación de informes para la Dirección.

Desde mi incorporación a GESTINVER Consultores he visto como mis conocimientos en relación a múltiples aspectos de la gestión empresarial se han incrementado. La diversidad de los trabajos y tipos de proyectos en los que trabajamos, y la necesidad de ajustarnos a plazos estrictos, hicieron que el comienzo fuese duro, pero supe transformar esa complejidad en un reto diario, que aún hoy se mantiene.

Estoy segura de que el trabajo en equipo y el esfuerzo nos servirán para afrontar nuevos desafíos.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014