Tamara Caminero

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Soy Técnico en Gestión Administrativa y obtuve la titulación en el I.E.S Recesvinto de Venta de Baños (Palencia) en el año 2006.

Una vez finalizada mi formación, me incorporé a un despacho profesional especializado en la asesoría fiscal, laboral y contable, donde tuve la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta entonces. Fue en 2007, cuando tuve la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de GESTINVER Consultores, en el puesto de Técnico del Área de Control de Gestión.

Desde entonces he tenido la oportunidad de participar en la gestión de un bueno número de proyectos, y el contacto con nuestros clientes, junto con la interacción con el resto de las áreas que conforman GESTINVER, me han permitido lograr una especialización en áreas estratégicas para GESTINVER Consultores, como la I+D.

Soy una persona acostumbrada a relacionarse con todo tipo de personas y llevar a cabo mis expectativas de trabajos de forma muy concreta y profesional. Ello me ha permitido, de manera compaginar mi dedicación a GESTINVER Consultores, con el desarrollo de una carrera comercial como Consultora de productos de alta cosmética en la empresa MARY KAY, INC. ESPAÑA.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014