Lorena Rojo

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Soy Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y Beca “Orientación en gestión Internacional estratégica para sectores de Ingeniería. Tendencias globales medio ambiente” con Programa de formación desarrollado en diversas instituciones nacionales e internacionales.

Tras finalizar mi formación, mi experiencia profesional comenzó como Intern en la ONU Ginebra, en el programa BIOTRADE. Posteriormente, trabaje en una importante multinacional danesa, con presencia en España, trabajando tanto en las oficinas centrales en Dinamarca como en la delegación española.

En el 2008, definitivamente me incorporé a GESTINVER Consultores, donde actualmente desempeño mi trabajo como Técnico del Área de Desarrollo de Proyectos, ocupándome del asesoramiento y desarrollo de proyectos para diversos proyectos de inversión e I+D para algunos de los principales clientes de la empresa.

Siempre me han gustado los viajes y el contacto con la cultura del nuevo lugar, de hecho creo que “el mundo está lleno de caras”, y yo quiero conocerlas. Esto ha hecho que haya vivido fuera de España en varias ocasiones, permitiéndome trabajar con personas de diferentes nacionalidades y culturas, consiguiendo de este modo valorar en una mayor medida los esfuerzos y la riqueza que aportamos cada uno de nosotros.

Esta experiencia intento plasmarla diariamente en mi trabajo en GESTINVER Consultores, con nuestros clientes y mis compañeros. Somos un equipo, que trabaja en proyectos conjuntos y todos aportamos para lograr el éxito de los mismos. Se trata de un trabajo enriquecedor, y afronto cada proyecto como un nuevo reto que siempre estoy preparada para asumir.

Dentro de mis aficiones me confieso una apasionada de la lectura, el cine, los viajes, la familia y los amigos. Intento aprovechar cada ocasión que se me brinda para disfrutar de todo ello.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014