Joana Paredes

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Valladolid en el año 2004. Después de acabar mis estudios universitarios, tuve la oportunidad de continuar con la labor investigadora comenzada durante el último año de carrera, mediante la concesión de una beca de colaboración del Ministerio de Educación, en el departamento de Inorgánica de la Facultad de Ciencias de la UVA, que me sirvió para ampliar los conocimientos.

Mi carrera profesional empezó en 2006, como Técnico de Calidad en una empresa del sector de la construcción, realizando funciones de supervisión, asegurando el cumplimiento de las Instrucciones Técnicas, toma de muestras, realización de ensayos y cálculo de costes. En 2007 entré a formar parte de una de las principales entidades financieras españolas, realizando funciones administrativas y comerciales dentro de una sucursal bancaria, alcanzando los objetivos iniciales propuestos por la entidad.

En 2008 tuve la oportunidad de incorporarme a GESTINVER Consultores, como Técnico del Área de Desarrollo de Proyectos, enfrentándome así a un nuevo reto profesional como fue trabajar en la gestión de proyectos de I+D.

De GESTINVER Consultores, me atrajo la idea de conocer y trabajar con empresas de diferentes sectores industriales, poder aprender cosas nuevas cada día y a la vez, aplicar mis conocimientos técnicos en los nuevos proyectos. Cada nuevo proyecto es todo un reto y además una oportunidad de desarrollo profesional.

Una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es ver la satisfacción que tiene un cliente gracias al trabajo bien desarrollado que lleva al éxito.

Mis aficiones son la música, el cine y sobre todo pasar el tiempo con mi familia y amigos.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014