Antonio Maestro

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Soy Ingeniero Industrial por la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid y Proyecto fin de carrera con mención honorífica cum laude.

Mientras terminaba mi etapa formativa en la escuela de ingenieros, tuve la oportunidad de colaborar con un importante grupo industrial de automoción radicado en Castilla y León en la implantación de nuevas metodologías de Total Productive Maintenance (TPM) en líneas de mecanizado. Tras 6 meses y una vez finalizado el Proyecto Fin de Carrera, en junio de 2005, mi siguiente destino fue Madrid, en una de las consultoras tecnológicas de mayor crecimiento internacional en los últimos años, donde desarrollé e implanté soluciones en importantes clientes del sector de las telecomunicaciones y de la construcción. A mediados de 2006 ingresé en una consultora industrial para un proyecto de optimización de las actividades de mantenimiento en un importante grupo siderometalúrgico español. Desde principios de 2007 trabajo como Técnico del Área de Desarrollo de Proyectos en GESTINVER Consultores.

Considero que cada paso que vamos dando en la vida, concretamente en el aspecto profesional, nos va madurando y conformando un perfil determinado. En el caso de mi estancia en GESTINVER Consultores, no ha sido menos, y puedo decir abiertamente que tengo lo que podemos denominar orgullo de pertenencia a esta firma. En la sociedad actual deben inculcarse a fuego valores como la responsabilidad, el esfuerzo individual y colectivo, la honradez y la perseverancia. En este sentido, y a un nivel personal, yo puedo decir que en GESTINVER Consultores he encontrado estos valores. Mis compañeros y yo desarrollamos tareas en equipo, lo cual nos permite, inexcusablemente, aprender los unos de los otros, en diferentes aspectos, y echarnos una mano siempre que es posible, lo cual resulta especialmente gratificante.

Me gusta viajar, conocer otras personas y culturas, “aprehender” y tratar de descubrir aquella piedra filosofal que permita solucionar los problemas más cercanos. Me encanta leer y, por supuesto, estar en compañía de buena gente y aprovechar al máximo esos momentos.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014