María Campo

Técnico Área Desarrollo Proyectos

En el año 2003 obtuve la Diplomatura de Ingeniero Técnico Forestal en la Especialidad de Explotaciones Forestales, en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia, donde en 2006 también logre la Licenciatura de Ingeniero de Montes y en 2007 realice el Máster de Investigación en Ingeniería Agroforestal, cuyo resultado fue el trabajo de “Estudio e inventario de las construcciones rurales tradicionales asociadas a la ribera del río Carrión”, editado y publicado por la Excma. Diputación de Palencia en 2011.

Antes de formar parte de GESTINVER Consultores, estuve trabajando en la Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA), durante 3 años, como técnico de Obra y de Proyectos, redactando, dirigiendo, tramitando y supervisando diferentes proyectos y obras, así como responsable de calidad y calidad ambiental de la empresa.

Pero a partir de 2010, entre a formar parte del equipo de GESTINVER Consultores, como Técnico del Área de Desarrollo de Proyectos, donde nos encargamos del desarrollo de todo tipo de proyectos de inversión y de I+D, de forma totalmente profesional.

Como expectativas de futuro, espero poder seguir ascendiendo profesionalmente, de manera que cada día suponga un reto a conseguir, que se me brinde la oportunidad de poder demostrar lo que soy y lo que valgo. También espero poder seguir formándome tanto como profesional como personalmente.

Por otra parte y en la faceta más personal, mis aficiones son los paseos por la montaña y los animales. En mi tiempo libre suelo aprovechar para recibir clases de equitación que equilibran tanto mi estado físico como psíquico.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014