Rafael Rivas

Técnico Área Desarrollo Proyectos

Soy Diplomado en Arquitectura Técnica por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid (2011) y Graduado en Ingeniería de Edificación por la Universidad Europea de Madrid (2013), especializándome en la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad Total.

Antes de incorporarme a GESTINVER Consultores estuve trabajando en MODOS Arquitectura, perteneciente al mismo Grupo Empresarial que mi actual empresa, y posteriormente trabajé en Gesprotect Bilbao, durante el año 2012, como responsable de la organización y dirección de equipos de captación de clientes. En ese período adquirí una amplia experiencia en el trabajo por objetivos, herramientas de marketing, técnicas de negociación y coordinación empresarial.

Mi trabajo en GESTINVER Consultores, como Técnico del Área de Desarrollo de Proyectos, me permite desarrollar plenamente todas estas habilidades y conocimientos adquiridos, y me plantea un reto constante que me mantiene alerta, y me realiza profesional y personalmente. Como Mark Twain, mi entrañable compañero de lecturas, dice: “No es lo que no sabes lo que te mete en líos. Es lo que estás seguro de saber cuándo sencillamente no es así”.

Apasionado del arte, el diseño y la vanguardia tecnológica, tengo la oportunidad de día a día seguir enriqueciendo mis conocimientos dentro del equipo multidisciplinar de personas que formamos GESTINVER Consultores.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014