Ana Simón

Resp. Área Administración

Me forme como Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Valladolid y actualmente soy Responsable del Área Financiera y Contable de GESTINVER Consultores.

En 2003 comencé mi actividad profesional en un Despacho de Economistas y Auditores de Cuentas. Esta oportunidad me permitió adquirir experiencia profesional en el sector de administración, realizando funciones en ámbitos tan diversos como la contabilidad, el asesoramiento financiero y la auditoría.

Después de cuatro años trabajando en dicho campo, tuve la oportunidad de incorporarme al equipo de profesionales que conforma GESTINVER Consultores como Técnico del Área de Control y Gestión, lo que supuso el primer contacto con aspectos relativos a la dinámica de la elaboración, seguimiento y liquidación de expedientes de ayuda.

Esta base me sirvió para posteriormente asumir la responsabilidad del Área Financiera y Contable, que ocupo hasta la actualidad.

Personalmente, me siento orgullosa de tener la posibilidad de poner en práctica la gran mayoría de los conocimientos que pude adquirir durante mi formación, y de tener contacto con la diversidad de agentes implicados en el trabajo diario de GESTINVER Consultores, tanto con nuestros propios clientes como con los técnicos de las diferentes Instituciones y Administraciones Públicas con los que interactuamos, y por supuesto con el resto de las personas que conforman GESTINVER Consultores.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014