Alvaro Fdez. de Valderrama

Director de Estrategia

Soy Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa de Madrid.

Comencé mi vida laboral como Responsable del Departamento jurídico de empresas de informática en el despacho de Abogados Anguiano & Asociados en Madrid y funde el Despacho de Abogados Arranz Benlloch & Valderrama de Burgos.

A partir del año 2003 ocupé el puesto de Técnico de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León, y fui el responsable del programa de creación de empresas y emprendedores, así como del punto de asesoramiento e inicio de tramitación de la Sociedad Limitada Nueva Empresa en la Provincia de Palencia y de los puntos de información de I+D+ i (PIDI) dependientes del CDTI.

En el año 2007 me incorporé a GESTINVER Consultores, como Director Adjunto, firma de la que actualmente soy Socio, y donde sigo desarrollando mi actividad profesional.

Desde que trabajo en GESTINVER Consultores, en ocasiones, he llegado a tener experiencias extrasensoriales cercanas a las vividas por los grandes místicos españoles, incluso en una ocasión llegue a salir levitando del despacho. Espero seguir disfrutando de dichas experiencia durante mucho tiempo.

portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014