CÓDIGO DE CONDUCTA

ética y profesionalidad al servicio de nuestros clientes

En GESTINVER Consultores somos muy conscientes de las demandas del mercado, de las expectativas creadas y de que cada vez con más fuerza, se exige un comportamiento ético, transparente e íntegro.

Desde GESTINVER Consultores nos esforzamos no sólo por hacer lo que es legal, sino lo que es correcto. Nuestros consultores poseen altos estándares éticos y profesionales, lo demuestran día tras día a través del desempeño de su labor con eficacia, responsabilidad y rigor, y son plenamente conscientes de que hacer lo correcto significa actuar de acuerdo con la letra y el espíritu de las leyes que gobiernan sus profesiones y el mercado global.

Estas características son la base de la reputación y una de las señas de identidad de la marca GESTINVER, y bajo ningún concepto ni circunstancia comprometeremos estos valores.

Dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, GESTINVER Consultores se compromete a mantener en todo momento el secreto profesional en todas sus acciones, así como a someterse a los más estrictos criterios de confidencialidad en sus relaciones con los clientes. En concreto, GESTINVER Consultores se obliga a aceptar, guardar y custodiar la Información Confidencial que hubiera sido entregada por el cliente, así como a utilizar procedimientos de control respecto a la Información Confidencial. Asimismo GESTINVER Consultores se compromete a asegurar que sus consultores que hubieran tenido acceso a la Información Confidencial, conozcan las obligaciones que les resultan de aplicación en virtud de los acuerdos de confidencialidad y mantendrán el carácter secreto, confidencial.

Por último, desde GESTINVER Consultores nos comprometemos a no facilitar Información Confidencial a tercero alguno sin el previo consentimiento por escrito del cliente y asegurar que en caso de haber obtenido dicha autorización, el tercero firme un compromiso de Confidencialidad en los términos que correspondan.

Todos estos compromisos se hallan incorporados en todos los contratos de prestación de servicios, a través de clausulas específicas establecidas para asegurar la plena confianza del cliente en los servicios profesionales prestados por el equipo de GESTINVER Consultores.

Sólo desde la estricta ética profesional
se prestan servicios eficaces
portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014