NUESTROS CLIENTES

empresas con inquietudes

Nuestros clientes son empresas con inquietudes y que desean acometer proyectos de I+D, innovación e inversión en infraestructuras productivas, ya sea de manera individual o en cooperación con otras empresas, en el ámbito regional, nacional o internacional. Colaboramos con empresas de cualquier sector de actividad. En GESTINVER Consultores no podemos hablar de un cliente tipo. Nuestro trabajo empieza con un análisis riguroso de la realidad de nuestro cliente: su desempeño, sus competidores, sus clientes y el entorno competitivo
donde opera. Entendiendo su situación particular y siendo sensibles a su cultura y contexto organizativo, proporcionamos una solución innovadora y única que tenga impacto tanto inmediato como en el largo plazo. Nuestros clientes son pymes, grandes empresas y corporaciones industriales nacionales y multinacionales. El cliente es y será la razón de ser de GESTINVER Consultores, y así lo demuestra el análisis de algunas de las siguientes cifras.
Los resultados obtenidos por nuestros clientes, su lealtad hacia nuestra firma y el hecho de que cada día sean más las empresas de todos los sectores, tanto nacionales como internacionales, interesadas en nuestros servicios, confirman que avanzamos por el buen camino. Estas son algunas de las compañías a las que apoyamos desde hace años:
portfolio gestinver@gestinver.es
© Gestinver Consultores 2014